CAFÉ EN GRANO NATURAL ARABIGA DE 250 GRS.

Descripción breve:
Precio: 3,40 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



La corporación “PAKTA MINTALAY” (frase que en Quechua significa comercio con Equidad”) es quien realiza la comercialización de este café.

 

“PAKTA MINTALAY” nace el 24 de septiembre del 2010, esta constituida por pequeños productores y comercializadores para apoyar y realizar la comercialización equitativa de productos alimenticios de preferencia orgánicos y artesanales de pequeños productores del campo y de barrios urbanos marginales de Ecuador.

 

El grupo productor es la Asociación Agro artesanal de caficultores Río Intag De Ecuador. Esta organización es una alternativa de desarrollo integral que coordina experiencias de producción agro artesanal y comercialización solidaria en la zona de Intag.

 

La calidad de este café no esta únicamente en su exquisito sabor y envolvente aroma; está también en la forma en que ha sido cultivado, procesado y comercializado, así como en quienes lo hacen. Sus prácticas agrícolas permiten mantener el ecosistema y fomentar el desarrollo de manera sostenible de los campesinos.

 

INGREDIENTES; Café molido tueste natural de calidad arábiga.

 

 

Formato;

 

Paquete de 250 grs.

 

Sin Gluten.