JABÓN DE ALOE VERA Y PAPAYA.

Descripción breve:
Precio: 2,15 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



La corporación “PAKTA MINTALAY” (frase que en Quechua significa comercio con Equidad”) es quien realiza la comercialización de este producto, siguiendo los criterios del comercio justo.

 

“PAKTA MINTALAY” nace el 24 de septiembre del 2010, esta constituida por pequeños productores y comercializadores para apoyar y realizar la comercialización equitativa de productos alimenticios de preferencia orgánicos y artesanales de pequeños productores del campo y de barrios urbanos marginales de Ecuador.

 

Este maravilloso jabón, ha sido elaborado por la organización ecuatoriana ASOFEPAR, asociación que esta situada en el Cantón ecológico de Cotacachi, Ecuador.

Este es un emprendimiento que ha surgido con la finalidad de contribuir a un modelo de desarrollo sostenible que garantice a las futuras generaciones un ambiente sano y equilibrado.

Al comprar este producto estas contribuyendo al desarrollo de las comunidades rurales en donde se emprende este proyecto.

Se comercializa y se distribuye bajo los criterios de comercio justo.

 

El aloe vera, es un excelente limpiador, antiséptico natural, hidratante, suavizante, antioxidante y relajante.

 

 

INGREDIENTES; Lauric Acid, oleicacid,linoleicacid,glycerin,propylene glycol, aloe barbadensis leaf extract, cellulose gum, extracto de papaya.

 

 

Formato; Pastilla  de 120 grs.