Sensibilización y distribución

solidaridad mundo solidario, comercio justo online

Informamos sobre la situación de los productores, proyectos y paises con los que trabajamos para crear una conciencia critica respecto a nuestras relaciones con Ios paises mas desfavorecidos y reforzamos nuestra solidaridad y cooperacién con ellos.




Actividades

Una de nuestras principales actividades es la preparacién de exposiciones-degustaciones con nuestros productos, acompafiadas de paneles informativos sobre comercio justo y consumo responsabie, en centros educativos, centros sociales,parroquias, etc... Si te interesa una mayor información contacta con nosotros...

Contacto



Materiales

Periódicamente sacamos a la luz nuevos materiales informativos de sensibilización o didácticos.

- Postales

- Paneles de divulgacién

- Dinámicas de grupo

Contacto


¿Tienes una tienda?

Si tienes una tienda, puedes introducir nuestros productos para incrementar ventas. Los productos de Comercio Justo, tienen cada vez una mayor presencia en las estanterías de las tiendas y una mayor demanda por parte del consumidor en las tiendas de alimentación, supermercados, tiendas especializadas en productos Bio, tiendas on line etc etc.

Diferenciate y apuesta por la calidad y la solidaridad..

Contacto


Nuestros clientes son mayoritariamente tiendas solidarias especializadas en productos de comercio justo y/o ecológicos, grupos de apoyo, ONG y colectivos sensibilizados con la cooperación para el desarrollo.

También distribuimos nuestros productos por vias de comercio més convencional; la alimentación en ecotiendas, supermercados, bares y el sector de la hosteleria; y los productos textiles y la artesania en tiendas de regalo y confección.